miércoles, 10 de noviembre de 2010

Señales del Futuro (2009)

Señales Del Futuro


En estas últimas semanas, los alumnos de 4º ESO , hemos estado viendo la película : SEÑALES DEL FUTURO, una película protagonizada por Nicolas Cage y Rose Byrne y dirigida por Alex Proyas. La película fue filmada en Melbourne, Australia.


En el año 1959, durante la inauguración de un nuevo colegio, los niños de una clase,  guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

Esta película, la hemos puesto en las clases, ya que el director, toma como base para la película, el Capitulo 1 de Ezequiel(un profeta del antiguo testamento) en el que lo podréis comprobar aquí.

4 comentarios:

  1. muy buena la pelicula me entretuvo mucho

    ResponderEliminar
  2. sí, mereció la pena ! jaja

    ResponderEliminar
  3. Un poco mala en mi opinion...

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me a gustado la peli, sobre todo cuando desTAPAN la capsula del tiempo, esa TAPA si que mola

    ResponderEliminar